Navegar / buscar

Nosotros

En Wanagu ofrecemos soluciones gráficas globales para todo tipo de proyectos, asegurando la máxima efectividad y calidad. Con más de quince años de experiencia, hemos apostado por una filosofía de trabajo integral, que tiene en cuenta todas las fases implicadas en la creación gráfica con un único objetivo, obtener un producto de calidad.
Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo del diseño gráfico y programación web que desarrolla su trabajo en todas las áreas del diseño gráfico.
En Wanagu pensamos que la tecnología siempre debe estar al servicio del hombre y ser una herramienta que ayude a plasmar el ingenio, la imaginación o el amor. Nuestra herramienta principal es la cabeza y el corazón, además, disponemos de varios equipos Apple y pc y varias impresoras láser de color y negro. También usamos lápices de color, ceras, carboncillo, acuarelas y cámaras de fotos digitales.


Wanagu2
En el estudio de Wanagu de la calle San Leopoldo

Diseño y producción web. Realizamos webs de todo tipo desde informativas o corporativas de empresa a revistas digitales o tiendas. Básicamente trabajamos con HTML5 y CSS3, así como php, javascript o flash. Hacemos la gestión integral de la web, desde el diseño, hospedaje al mantenimiento completo, posicionamiento seo o sem y también la gestión de contenidos y redes sociales.

Imagen Corporativa. Uno de los campos más apasionantes de nuestro mundo es la creación o renovación de logotipos, desarrollo de imagen corporativa y aplicación de la misma (en catálogos, memorias, anuarios, etc.)
En este apartado nuestro esfuerzo radica en obtener el producto, ya sea logotipo o imagen integral de una empresa que defina correctamente y de una manera elegante y concreta la actividad, la filosofía, el espíritu o simplemente la intención de una marca.
Trabajamos “codo a codo ” con el cliente para no separarnos jamás de lo que el realmente esta buscando.

Publicidad. Intervenimos decisivamente en el proceso creativo de cualquier campaña, desde que el cliente nos entrega el “breafing ” de lo que desea, nosotros nos ponemos en marcha para desarrollar, ya sea un elemento como; folleto, tríptico o díptico, así como todo un conjunto de intervenciones gráficas para el lanzamiento de un producto.

Ilustración. Nuestro equipo de colaboradores tanto internos como externos nos ayudan de manera decisiva a la hora de complementar cualquier trabajo que necesite de una ilustración, dibujo o fotografía.

Elementos publicitarios. Nuestra inquietud nunca acaba. Y por ello intentamos realizar los productos más originales en diseño y producción.
Desarrollos gráficos publicitarios de pequeño formato como tarjetas de llamada telefónica o stoppers y gran formato como bolsas, aplicación de la imagen corporativa en vehículos, señalética, uniformes, etc..
Diseño de packaging de productos y campañas publicitarias, hemos intervenido en la producción de la campaña de navidad de Phillips Morris con Marlboro, en la creación de los estuches que contenían 5 modelos de fósforos e iban retractilados en 500.000 cartones de tabaco.

Diseño editorial. En el desarrollo editorial, libros, revistas, anuarios, informes, etc… componen el bagaje de productos que hemos desarrollado; el Informe Anual del Grupo Caja Rural, también el anuario del Grupo, así como todos los libros del Premio Alfonso VIII de la Excma.Diputación Provincial de Cuenca, de poesía, narrativa y viajes.
Tanto el diseño de cubiertas e interior, así como la maquetación, y producción completa del trabajo es nuestro cometido y gracias a nuestra experiencia de más de diez años en el sector nos señalan como una empresa muy adecuada para este tipo de productos, en cualquier formato o acabado.

Carteles y displays. Los carteles, displays o plotters son trabajos que acometemos dentro de nuestro proceso creativo y de producción, en sus distintos acabados o formatos.
Somos capaces de hacer banderolas en loneta para exterior (por ejemplo) desde 1,5 metros por cualquier medida hasta realizar displays con peana u ojete, así como carteles sobre foam, plastificados con tinta especial para exterior o interior.
Hemos realizado también el diseño completo de stands con todos los elementos gráficos decorativos.

Impresión digital. En los últimos tiempos la impresión digital está cubriendo las necesidades de gran cantidad de empresas en lo que se refiere a pequeñas tiradas de todo tipo de productos.
El concepto de impresión bajo demanda cada vez se arraiga más en el mercado y demanda empresas que lo puedan acometer con todas las garantías, en este campo tenemos más de 5 años de experiencia en libros, carteles o folletos, y disponemos de la maquinaria adecuada para su elaboración.