Navegar / buscar

Web Los Girasoles Ciegos

Hemos terminado el diseño y la realización de la Web Los Girasoles Ciegos http://losgirasolesciegos-eugeniorecuenco.com/. Siempre es bonito trabajar con amigos, en este caso sumamos la maestría de Eugenio. Gracias Eugenio, Paz y Pedro, ha sido un placer trabajar con vosotros.

Crowdfunding Los Girasoles Ciegos

Este crowdfunding tiene como intención poder dotar a todos los profesionales que trabajarán en el proyecto de las herramientas necesarias para que su creatividad e ilusión no se sientan traicionadas por un presupuesto exiguo. Para que dispongan de la libertad necesaria que este proyecto debe tener; para que salga lo mejor de todos ellos; y con todos ellos, lo mejor de Eugenio Recuenco. Y para eso hace falta mucha más gente, vosotros, que con vuestra aportación tan valiosa podéis ser los artífices de que todo esto pueda pasar.

Este cortometraje tiene una particularidad. Cuando SOGECINE y Jose Luis Cuerda cedieron desinteresadamente los derechos del relato de Alberto Méndez, su única condición fue que el proyecto no tuviese ánimo de lucro. Por eso, si superamos el presupuesto inicial, la cantidad sobrante se destinará a la ONG DYES que trabaja en países como Sierra Leona, Chad o Costa de Marfil promoviendo la educación y el deporte como elemento de paz y de desarrollo, y ayudando a la rehabilitación de niños soldados.

Más información: losgirasolesciegos-eugeniorecuenco.com

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web