Navegar / buscar

Mis cosas de bebé

En el mes de diciembre acabamos de realizar (nuevo diseño, remaquetación  y migración) la web www.miscosasdebebe.com. Ha sido un trabajo enriquecedor y bonito y, por supuesto, lo hemos disfrutado mucho, trabajando “codo a codo” con Lourdes, la gerente de está web que funciona muy bien y que tiene una amplia gama de productos relacionados con el mundo de los bebés y de los más peques, a muy buen precio.

Mis Cosas de Bebé es una empresa creada por Lourdes Cano, con el objetivo y la ilusión de ofrecer al público las cosas más bonitas que existen en el mercado para bebés, no olvidando la parte práctica y funcional.

El momento más maravilloso en la vida de unos padres y los que les rodean es la llegada de un bebé, y para celebrar dicho acontecimiento han querido ofrecer en la tienda online www.miscosasdebebe.com los artículos más necesarios y prácticos que existen. La diferencia fundamental entre Mis cosas de bebé y el resto de tiendas online radica en la posibilidad de elegir el artículo entre un montón de opciones de telas y acabados, de modo que el cliente sea el que elija cómo le gusta. También hacen cuadros personalizados con el nombre y fecha de nacimiento del bebé.

www.miscosasdebebe.com

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.